Julio del Valle, Premio Defensa de Valores Humanos

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 10.16.49El Consejo de la Juventud de Castilla y León entregó la noche del viernes los “Premios Juventud de Castilla y León”, que, convocados de forma bianual, alcanzaron este año su quinta edición.

Nuestro ex-Presidente y actual Concejal de Serrada y Diputado Provincial, Julio del Valle de Iscar, recibió el “Premio a la Trayectoria en la Defensa de los Valores de la Juventud”, destinado a reconocer la labor de las personas que a lo largo de su vida se han distinguido por confiar en las capacidades de la Juventud y por trasmitir a la sociedad los mejores valores de los jóvenes.

Julio del Valle de Iscar nace en Valladolid en 1972 y lleva vinculado a la Federación de Asociaciones de Scouts de España desde hace más de 33 años, cuando entró a formar parte del movimiento scout en 1981 a través del Grupo Scout Pisuerga de Valladolid. En la actualidad sigue estando unido estrechamente al Grupo desde hace más de 15 años como educador de niños, niñas y jóvenes para que se conviertan en ciudadanos activos, responsables y comprometidos con la sociedad que les rodea.

Dentro del asociacionismo juvenil, ha participado en diferentes Conferencias Mundiales de la ONU, así como en espacios de coordinación con la Administración pública: Consejo Estatal de ONG,s de Acción Social, Observatorio Estatal de Infancia, Foro la Sociedad ante las Drogas, Consejo Rector del Instituto de la Juventud, desarrollando actuaciones a nivel local, autonómico, estatal e internacional (en más de 70 países). Siendo Presidente de ASDE entre 2006 y 2012.

ASDE Scouts de España desea felicitar a Julio por este premio. ¡Enhorabuena!

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *