La Fiesta continúa

Nuestro contingente apura los últimos días del Roverway 2012 disfrutando del encuentro en el incomparable marco de la naturaleza finlandesa. Desde allí nos llegan más noticias de estos dos últimos días en los que, tras los senderos, comparten todos y todas los/las participantes el mismo campamento:

“El miércoles terminamos el día mojados pero contentos, el clima finlandés es lo que tiene. Además fue un día muy especial para los miembros del contingente de ASDE en esta Roverway 2012 ya que recibimos la visita de Julio del Valle, Presidente de ASDE Scouts de España, y de Marisa Collado, coordinadora federal del área de personas adultas. Visitaron todo el Evo Camp, hablaron con nuestros participantes, escuchando sus apasionantes aventuras durante los senderos y compartiendo risas. Disfrutaron de la actividad de Spiriteco, en la que ASDE Scouts de España participa junto con otras organizaciones europeas. Charlaron con los scouters, líderes de patrulla y responsables de contingentes de las Organizaciones Federadas, valorando su trabajo y animándoles a exprimir esta actividad al máximo. Fue un gustazo disfrutar de su compañía y su apoyo.”

26 de mayo

“Sin apenas darnos cuenta la Roverway ha llegado a su recta final. Hoy ha sido uno de los días grandes aquí en Evo camp, el esperado Loverway. Todos los contingentes han preparado sus puestos para hacer gala de su cultura en esta exposición Scout, en la que colores, olores y sabores se han mezclado para demostrar una vez mas lo rico que es el escultismo, tantas diferencias unidas en grandes similitudes.

Hemos visto espectáculos de fuego, dominio del látigo, bailes y trajes típicos, pero sin duda lo que se ha llevado la palma ha sido la muestra gastronómica. Queso italiano, gofres belgas, crepes franceses y mucha tortilla de patata y embutido español. Nuestras delegaciones han trabajado duro para ofrecer una buena merienda al resto de participantes de este Loverway.

A pesar de que el día amaneció lluvioso el sol se abrió paso para poner el broche de oro a un día estupendo. Tras la feria cultural, nos juntamos el contingente de ASDE Scouts de España para realizar una foto de grupo y guardar otro recuerdo más.

Pero el día no acabo aquí, una fiesta nos esperaba en el Main stage, con música y baile, el tema, el amor. Feliz Loverway!”

Alex Rescalvo García de la Barga

¡No te pierdas las fotos que nos llegan desde Finlandia en nuestra galería!

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *