La huella mejor valorada

 

Tras el Servicio Federal de Educación Scout celebrado los días 20 y 21 de octubre se eligió el mejor proyecto de “La Huella del Centenario” teniendo en cuenta la creatividad, los contenidos trabajados, valores que trasmite, repercusión externa y visibilización del trabajo Scout…El proyecto elegido fue “El árbol de la vida” Del Grupo Scout Viñas 483 de ASDE-Scouts de Castilla la Mancha. Los niños y niñas del Grupo Scout Viñas 483 plantaron macetas por el Día del Medio Ambiente y una semana después fueron a entregarlas a una residencia de ancianos compartir con ellos la celebración.

¡Enhorabuena al Grupo Scout Viñas 483! Y a los grupos participantes que con vuestro buen hacer y vuestras interesantes propuestas consiguieron hacer de la Huella del Centenario todo un éxito. Te recordamos aquí los proyectos que se llevaron a cabo. ¡Y no te pierdas la galería de fotos de la Huella!

Para seguir celebrando el centenario

No te olvides de las actividades propuestas para la recta final del centenario:

#Graciasscouter: ¡celebremos el Día del scouter visibilizando su labor de cara a la sociedad y agradeciéndoles el tiempo que destinan a nuestros Grupos Scout.

Conferencia Scout Federal:te recordamos que del 6 al 9 de diciembre tenemos una cita en Guadarrama. Te recordamos las ponencias aquí

Foro Joven: también del 6 al 9 de diciembre se organiza el 6º Foro Joven Federal, tras las reuniones preparatorias se cerrarán las conclusiones que se presentarán en la conferencia. ¡Estate atento de la web de asde que pronto se lanzará la convocatoria para que participes!

Concurso de fotos y cortos: durante las VII Conferencia Scout Federal, tendremos un rato para divertirnos y conocer los cortos ganadores del 6ºConcurso de Cortos Scout y las fotos premiadas en el 3º Concurso de Fotos. Te recordamos los seleccionados:

Y si quieres otro concurso de iniciativas no te pierdas el de También va contigo de sensibilización sobre el VIH/SIDA

 

Print Friendly
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *