LA JUVENTUD SE MUEVE PARA CAMBIAR EL MUNDO

El próximo fin de semana del 18 al 20 de octubre diferentes grupos de trabajo de ASDE, , algunos de ellos financiados gracias a la Acción 5.1 del Programa Juventud en Acción (INJUVE, Agencia Nacional Española), se reunirán de manera presencial y online para debatir, reflexionar y construir ciudadanía.

La Comisión preparatoria del 7º Foro Joven Federal, la Red Europea Norte–Sur,  los equipos Federales de  educación ambiental, educación para la salud, desarrollo espiritual, etc, todos estos grupos de trabajo están compuestos por jóvenes voluntarios y voluntarias de ASDE. Algunos de ellos cuentan también con educandos que  aportarán sus puntos de vista. Otros contarán con jóvenes europeos procedentes de Alemania, Croacia, Italia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Portugal, Bélgica, Finlandia, Francia y el Reino Unido.

ASDE entiende que la participación juvenil es una prioridad ya que los y las jóvenes deben de participar y deben de formar parte del proceso de toma de decisiones que les afecten. Todos estos grupos de trabajo ofrecerán a nuestros/as jóvenes un espacio de respeto donde interactuar, compartir e intercambiar experiencias y conocimientos. Allí aprenderán y desarrollarán habilidades que les serán de gran ayuda en su crecimiento personal y laboral.

2

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *