La Valvarenada Scout de La Rioja contará con más de 250 participantes

La Valvarenada Scout de La Rioja contará con más de 250 participantesFuente: larioja.com
Bajo el lema “No sueñes tu vida vive tu sueño”, unas 250 personas compartirán del viernes al lunes, la XXVI Valvanerada Scout. Después de disfrutar el año pasado su 25 aniversario «caminando juntos», el Grupo Scout Vallaroso de ASDE-Scouts de la Rioja ha mostrado su satisfacción por la alta participación que tendrá esta edición, una vez que ha cerrado el plazo de inscripción.

Miembros del colectivo, arnedanos que ya han disfrutado en varias ocasiones de estos cuatro días de ruta por los paisajes riojanos y también decenas de amigos de otras localidades y provincias que anhelan disfrutar de esta experiencia y convivencia participarán en esta edición, que tiene su primera cita el viernes, a partir de las 17.30, en la calle Juan Carlos I. Ahí, los participantes podrán cargar sus mochilas antes de despedirse, una hora después, de la Virgen de Vico para partir camino de Munilla, donde pernoctarán.

Como en anteriores ediciones, el grupo scout Vallaroso prepara desde Arnedo un autobús a disposición de todos los familiares que deseen acudir al monasterio de Valvanera a recibir a los participantes. Los interesados deben apuntarse en Ciclos Eguizábal, antes del jueves, por un precio de 10 euros. La salida de este autobús será a las 11.30 horas del lunes 8 desde la estación arnedana.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *