El Grupo Scout Sierra de Cameros inaugura local

cabecera de la web del día mundial de los derechos humanos 2010

El Grupo Scout Sierra de Cameros, de Scouts de La Rioja, inauguró el pasado fin de semana su nuevo local, un espacio que antes de albergar la actividad educativa ya lleva impregnado la ilusión y dedicación de quienes se han implicado en su puesta a punto.

Niños, niñas, jóvenes, padres, madres, antiguos miembros, representantes institucionales y scouts. No faltó nadie a la cita. Julio del Valle de Íscar, presidente de Scouts de España, acudió a Logroño para disfrutar de este momento. Junto a él, el alcalde de la ciudad, Tomás Santos Munilla, y el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, quienes comprobaron el alcance movilizador y de acción del Grupo Scout Sierra de Cameros, que lleva 33 años trabajando por la educación en el tiempo libre en Logroño.

La habilitación de este espacio, llamado Cubil, ha sido posible gracias a la suma de muchos esfuerzos. El ayuntamiento de Logroño ha cedido el local al grupo por 15 años, el Instituto Riojano de la Juventud ha aportado más de 20.000 euros para su acondicionamiento y el grupo Sierra de Cameros, padres, madres y voluntarios y voluntarias incluidos, ha asumido la mano de obra y el costo de la compra de los materiales.

El resultado va más allá de lo visible, de sus coloridas y amplias instalaciones. El resultado es el reflejo del compromiso, de la voluntad y de la motivación por seguir haciendo posible este proyecto educativo y social.

Más información:
Imágenes acto de inauguración

Gobierno de La Rioja

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *