Los Cursos de ASDE 2015 llegan a su fin

Los cursos de ASDE están llegando a su final. Mañana jueves finalizará este espacio de formativo y de encuentro que ha estado dirigido a nuestros formadores y formadoras. Durante estos días todas y todos ellos han tenido la posibilidad de ampliar su formación dentro del Escultismo en el marco del actual Sistema de Formación de ASDE.

Una vez finalizados, nuestros Formadores y formadoras de Scouters habrán adquirido y afianzado los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios en el ámbito de la docencia  y la gestión de eventos y estructuras de formación de educadores y educadoras en el marco del Tiempo libre. De esta manera darán otro paso en la renovación de sus compromisos de responsabilidad y relevancia en la continuidad de su proyecto personal hacia el servicio en la formación de otros scouters

De la misma manera las personas asistentes al curso de “Formador/a de formadores/as” han dado otro paso más allá en su compromiso con la formación dentro de esta Federación. Estos días habrán adquiridos conocimientos y técnicas para desarrollar la investigación vinculada al ámbito scout lo que es permitirá tomar parte activa en el diseño de las políticas de formación de ASDE.

Aprovechamos para felicitar desde aquí a nuestros y nuestras jóvenes por hacer del Escultismo un Movimiento en continuo proceso de aprendizaje y crecimiento.

¡Os esperamos a todos en los próximos cursos formativos!

Noticia Anterior: Cursos Agosto.

Print Friendly, PDF & Email
3 comentarios
  1. Jesús De Fuentes Monzón
    Jesús De Fuentes Monzón Dice:

    Buenas tardes.Soy Scouter del Ucanca 6, d Tenerife. Llevo bastantes años en esto, aunque cursos solo he hecho 2, por coincidendencia con actividades con los chicos. Si fuesen tan amables de enviarme información de los cursos se los agradecería. Un saludo con la mano izquierda.

    Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Buenas tardes, gracias por ponerte en contacto con nosotros. En primer lugar te recomiendo que te pongas en contacto con el Servicio de Formación de Scouts de Canaria (canarias@scout.es) para que puedan infórmate sobre su oferta formativa. En cuanto a la formación desde ASDE, necesitamos que nos informes sobre cuáles son los cursos que has realizado para poder asesorarte de una manera más adecuada en cuanto a tu perfil. Escríbenos a asde@scout.es para facilitarnos más información. Un cordial saludo

      Responder
  2. Julio Martínez
    Julio Martínez Dice:

    En nuestra preciosa instalación ya hemos acogido a muchos grupos de Scout. Os dejamos nuestra web para que la conozcáis vosotros y vuestros asociados.
    Es ideal para grupos, rodeada de naturaleza, un lugar mágico.
    Un saludo.
    Julio
    ALDEALIX

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *