MANUAL DE COMUNICACIÓN DE CRISIS 2.0.

¿Sabes cómo reaccionar cuando ocurre algo en tu Grupo Scout o en tu Organización Federada? ¿A quién avisas? ¿Qué mensajes hay que transmitir? ¿Cómo determinas si es grave o no de cara al exterior? Desde el Equipo de Comunicación de Scouts de España hemos preparado este Manual de Comunicación de Crisis 2.0. para que -si fuese necesario- esté a disposición de todos vosotros y vosotras. ¡Ojalá no tengáis que utilizarlo mucho!manual de crisis

Los objetivos del Manual de Comunicación de Crisis son:

  • Ofrecer pautas de actuación claras ante situaciones de crisis para responder de manera eficiente ante sus públicos clave, ahora también los públicos ONLINE.
  • Comunicar los intereses de Scouts de España ante las audiencias, tanto internas como externas, de forma que se perciba la responsabilidad real de la entidad en el suceso y su actitud positiva y transparente en la resolución.
  • Minimizar los posibles efectos negativos de una crisis sobre la reputación corporativa offline y online, y la imagen de la organización.

Descárgalo en ISSUU.

 

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