Marca Fines Sociales
Las principales plataformas de ONG de España se unen para presentar la campaña de sensibilización ‘Así podemos hacer más’, una iniciativa que pretende dar a conocer a la ciudadanía la importancia de marcar la casilla de fines sociales en su declaración de la renta para apoyar la realización de proyectos sociales.

“Mediante el simple gesto de marcar esa casilla, sin coste alguno para el contribuyente, se ayuda a mejorar la vida de cinco millones de ciudadanos: personas mayores, con discapacidad, infancia, mujeres, inmigrantes, personas con drogodependencia, etc. Cinco millones a los que hay que sumar otros 17 millones que participan en los programas de sensibilización y voluntariado y todo, gracias a la solidaridad de los ciudadanos”, explican las plataformas.

De esta manera, organizaciones como ASDE-Scouts de España, que forma parte de la campaña y cuyos fondos de financiación proceden también en parte del IRPF, desarrollan numerosos proyectos en Educación en el Tiempo Libre Infantil, Educación para la Salud, Convivencia, Interculturalidad y Promoción del Voluntariado.

Puedes ver el resto de anuncios en ScoutTube o entrar en la página web de la campaña.