MI DIETA COJEA FINALISTA DE LOS PREMIOS 20BLOGS

Aitor Sánchez García coordinador del Equipo de Educación para la Salud y educación vial de ASDE Scouts de España ha sido finalista con su blog “Mi dieta cojea” en la octava edición de los Premios 20Blogs, en la categoría Salud y Vida sana.

Tras varias semanas de votaciones en las que más de 6.000 blogs han competido duramente en este reconocido certamen, toda una referencia en la blogosfera internacional, ayer 24 de abril en Caixa Fórum de Madrid tuvo lugar la entrega de premios. Se reconoció a los mejores blogs de 2013: actualidad, cine y televisión, cultura, salud, deportes, economía o medio ambiente, siendo el blog ganador de 2013 ¡’Goldman Sachs is not an aftershave’!

Mi dieta cojea se trata de un blog de nutrición y dietética que ha sido especialmente valorado desde la organización por el contenido y otros aspectos más allá de los votos populares. Alimentación, nutrición, sociedad, salud, tecnología alimentaria, cocina, humor, homeopatía, alimentos ecológicos, alergias, intolerancias son temáticas que recoge Aitor en su blog con calidad y gran estilo, incluyendo incluso referencia a nuestros materiales educativos.

Mi dieta cojea compartió ser finalista en la categoría Salud y Vida Sana con los blogs Matrona Online y Serendipity-Psico, muy buenos blogs de Salud

¡¡¡Enhorabuena Aitor!!! Y todo nuestro reconocimiento por tu gran trabajo y compromiso con la salud y con ASDE.

Os animamos a participar en el Equipo de Educación para la Salud de ASDE que Aitor coordina. Si quieres saber más pincha aquí.

Ver más en: Premios 20 blogs y lablogteca

banner-apaisado

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *