CONCURSO: MI MANADA MOLA

mimanadamola

 

Te invitamos a que celebres con Scouts de España el centenario de la creación de la Primera Manada con una iniciativa muy especial,  el concurso #MiManadaMola. Un concurso para que todas las manadas de ASDE nos cuenten cómo son y qué las hace tan especiales: quizás el cubil, las cacerías, Akela…

¿Cómo se puede participar?

Se puede participar con un dibujo, foto, imagen digital, elaborada con materiales, collage o aquello que la creatividad os sugiera. La iniciativa puede ser individual y colectiva, entrando exclusivamente a concurso las manadas de los Grupos Scouts asociados a ASDE, atendiendo a las bases recogidas en la presente convocatoria, pudiendo enviar tantos trabajos como se quiera.

Los trabajos deberán publicarse en vuestras redes sociales antes del 15 de abril a las 12:00 horas (11:00 hora canaria), día del estreno de “El Libro de la Selva”. Recordad que el sábado 16 de abril todos y todas podréis asistir a la proyección de la nueva película “El Libro de la Selva” a un precio reducido.

  • Sube a tus redes sociales (facebook, twitter o instagram) tu foto, dibujo, etc..
  • Añade el hashtag #MiManadaMola.
  • Cuéntanos qué hace tan molona a tu manada, incluyendo el nombre de tu grupo y OOFF.
  • Etiqueta y sigue a ASDE Scouts de España

Se establece un premio para el trabajo mejor valorado por el Equipo de Comunicación, el Área de Educación Scout y el Personal Técnico de ASDE Scouts de España. Además con todas las fotos se hará una galería de fotos que publicaremos en nuestras redes sociales. El premio consistirá en 2 entradas para ver la nueva película de “El Libro de la Selva” y una edición de “El libro de las tierras vírgenes” de Rudyard Kipling.

¡Podéis presentar a concurso todas las fotos e historias que queráis!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *