Movilízate contra el cambio climático en el primer concierto de bajo consumo

contralapobrezaEl 7 de julio es una fecha señalada para la Campaña de Objetivos de Milenio de Naciones Unidas. Se cumple la mitad del período que se había marcado para conseguir, antes del 2015, reducir la pobreza extrema en el mundo, sin que las medidas adoptadas por parte de los países industrializados sean suficientes para lograr estos objetivos.

La Alianza Española contra la Pobreza, de la que ASDE-Scouts de España forma parte, recuerda que, si se mantienen las políticas actuales, los Objetivos de Desarrollo del Milenio, entre ellos el Objetivo 7 “Garantizar la sostenibilidad del Medio Ambiente”, se alcanzarán dentro de 100 años y no en 2015 como se acordó.

Durante toda la semana del 1 al 7 de julio, se desarrollarán acciones como la marcha ciclista en San Sebastián, que finalizará con una concentración, una manifestación en Logroño, la feria internacional de la Semana Negra en Gijón, etc. En Madrid, se insta a toda la sociedad civil a participar en el coloquio que tendrá lugar en la Fundación ONCE (C/Sebastián Herrera 15) a las 18 horas, y en el primer concierto que se realizará con energías de bajo consumo –placas solares-, en la plaza de Agustín Lara en Lavapies, a las 21:00.

Esperamos que con estas acciones, se adopten nuevas políticas medioambientales y de desarrollo por parte de los dirigentes políticos de nuestro país. Para más información visita http://www.pobrezacero.org

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *