NO DEJES PASAR EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA ROVERWAY 2016

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 15.58.51Con el objetivo de seguir con los preparativos de la Roverway 2016, se reunió del 30 al 31 de Enero en Igny (Francia) el Equipo de Preparación de la Rover. De manera paralela se reunieron también los 30 Rover Representantes de cada una de las delegaciones nacionales que participarán en este encuentro.

«Venimos de diferentes asociaciones y cada uno tiene sus propias vivencias y experiencias, tanto internacionales como no, pero tenemos una base común: El Escultismo y sus valores. Aprendemos los unos de los otros, nos escuchamos y colaboramos porque por lograr que este proyecto sea un éxito es lo que nos une a todos.” (Elsa, voluntaria dentro de departamento de Comunicación de la Roverway 2016)

Más de un centenar de personas procedentes de diferentes países se han distribuido entre las diferentes comisiones de trabajo que van desde la gestión logística, la dimensión internacional, la comunicación o el propio programa del encuentro. Todo ello para seguir trabajando en su compromiso de convertir la Roverway 2016 en una experiencia inolvidable para todos lo que participarán en ella.

Para quienes que todavía estáis dudando su participar, ¡no lo dudéis más! Tenéis hasta el próximo 15 de marzo para inscribiros. Os dejamos aquí el mensaje de Joao, unos de los Rover Representantes que ha participado en estos encuentros:

«Este verano en Francia, 5000 jóvenes scouts europeos se reunirán para intercambiar experiencias bajo un espíritu de solidaridad. Gracias al Escultismo y la Educación no formal, van a trabajar para construir un nueva visión de cómo “vivir juntos”. Venimos de diferentes culturas, no tenemos las mismas religiones pero tenemos un espíritu abierto y ese es el que puede cambiar el mundo. Durante la Roverway 2016, viviremos una gran experiencia y cuando volvamos a nuestra casa lo haremos llenos de nuevos amigos y nuevos horizontes que descubrir”

A todas las personas que ya estáis inscritas os recordamos que ese mismo día (15 de marzo) vence el segundo plazo de pago. Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con vuestras Organización Federada y/o la Oficina Scout.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *