NO TE OLVIDES…EL 23 JAMBOREE MUNDIAL ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

Desde ASDE seguimos organizando el contingente de jovénes que representará a nuestra Federación en el verano del 2015 durante la celebración del 23er World Scout Jamboree. Si todavía dudas en participar, no te pierdas el siguiente video que te permitirá conocer y aprender la canción del encuentro. Os recordamos que tenéis hasta el próximo 16 de Julio para beneficiaros del 5% de descuento en la cuota de inscripción.

Oportunidad de conocer la canción  insignia del 23 WSJ. Próximamente  os haremos llegar a través de vuestras Organizaciones Federadas el segundo boletín infomativo donde podréis encontrar más información sobre el programa del encuentro, servicios sanitarios y mucho más. Para ir haciendo boca, ¿qué te parece si aprendamos algo de japonés? Con este documento aprenderás a saludar o dar las gracias en japonés, a presentarte o incluso los nombre de alguans comidas.

El verano de 2015 nos acercará a oriente, las personas que participen en el 23 WSJ tendrán una oportunidad única para conocer una cultura milenaria muy diferente a todo lo que hayan visto hasta ese momento. Aquí encontrarás algunos consejos que te ayudarán a evitar el choque cultural. Podrás encontrar más información:

Print Friendly
3 comentarios
  1. Ampar ESTEVE mercado
    Ampar ESTEVE mercado Dice:

    Buenas tardes, nuestra hija Ines Casero., esta previsto que acuda al Jamboree Japón con Asde valencia y su grupo 170 Scouts san Cristóbal de alboraya.
    Necesitamos conocer fecha prevista de salida así como ciudad dado que nosotros vivimos en otra ciudad Española distinta de valencia. A su vez, nuestro objetivó es salir en fechas similares también hacia Jspon u necesitaríamos ajustar plazos y ciudades de salida.
    La unfiacuon es necesaria ya que el precio de los aviones de dispara de modo sustancial, y la mejor época para aceptarlos es el último trimestre del año.
    Gracias
    Un saludo
    Amparo esteve

    Responder
    • oscar
      oscar Dice:

      Buenas tardes Amparo, las fechas de celebración del Jamboree Scout Mundial de Japón son del 28 de julio al 8 de agosto de 2015 en la Kirara-hama (en la ciudad de Yamaguchi). Como ya os habrá informado, si su hija desea participar en el Programa HoHo (Home Hospitality) tendría podría llegar 2 ó 3 días antes y salir 2 ó 3 días después. Actualmente desde el Equipo de Coordinación del Contingente de ASDE se está trabajando en la línea de que todo el contingente de ASDE salgan desde una misma ciudad todos juntos viajando todos por lo tanto en la misma fecha. Lamentablemente ni la fecha ni la ciudad han sido cerrados por lo que por el momento no puedo facilitarle dicha información. En cualquier caso, le aconsejo se acerque al responsable del contingente de Scouts Valencians para que pueda mantenerla informada de todos estos procedimientos. Un cordial saludo

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *