Nos vamos de campamento a Suecia

¡No queda nada para el Jamboree 2011! 500 participantes de ASDE-Scouts de España participarán en el campamento internacional de Suecia y Víctor Girona Ortiz, miembro del Contigente, nos cuenta en qué consiste.

Tán sólo quedan unos días para que dé comienzo el 22º Jamboree Scout Mundial, evento del que os hablamos en ediciones anteriores de ésta revista. En ésta ocasión será un campamento mundial de aproximadamente 40000 personas, y en el que desde ASDE – Scouts de España estamos listos para participar con el mayor contingente que ha habido nunca en una actividad internacional por nuestra parte.

Víctor Girona Ortíz

En concreto, el contingente estará formado por 501 participantes, 57 Scouters, 62 miembros del Equipo Internacional de Servicio y 8 miembros del Equipo de Gestión del Contingente de ASDE, lo cual hace un total de 628 personas que estarán desarrollando distintas actividades dentro de éste campamento mundial, desde la propia participación en el programa de la actividad, pasando por la supervisión de los participantes, desarrollo de distintos trabajos y apoyo a todos los contingentes pertenecientes a ASDE.

Durante ésta actividad, nuestros participantes disfrutarán de cientos de actividades modernas, estimulantes, divertidas y de calidad buscando que descubran las distintas culturas que habrá representadas por medio de los distintos contingentes, el desarrollo sostenible, el respeto y cuidado del medio ambiente, el desarrollo global, la paz, la participación activa y mucho más. La finalidad del programa de actividades no será otro que dar a los participantes conocimientos y herramientas enfocados a las necesidades de los jóvenes de hoy en día.

Además, ASDE – Scouts de España cubrirá de forma especial éste evento por medio del uso de las nuevas tecnologías, así que os recomendamos que estéis atentas a nuestra web www.scout.es donde os informaremos in situ desde el primer día de campamento de los distintos eventos que vayan sucediendo y las distintas actividades en que vayamos participando.

¡Nos vemos en Suecia!

No te pierdas las noticias de nuestra web porque pronto os daremos la dirección del blog donde se nos pondrá al día de lo que sucede en el Jamboree.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *