Nos vamos de campamento

¡Los primeros Campamentos Federales ya están aquí! Del 5 al 8 de abril los y las lobatos y Scouts disfrutarán del centenario en Cuenca y Murcia respectivamente. Unos días para aprender, compartir y sobretodo celebrar los 100 años de ASDE-Scouts de España.

En el albergue de Los Palancares de Cuenca se reunirán 150 niños y niñas de 8 a 11 años venidos de 4 Comunidades Autónomas distintas: Castilla la Mancha, Cantabria, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Un lugar para compartir actividades y juegos educativos en torno al tema del cuidado del Medio Ambiente.

La inauguración oficial del campamento tendrá lugar el jueves 5 de abril a las 19:00. ¡No te pierdas las noticias que os vayamos dando, pronto daremos más información!

Sierra Espuña (Murcia) recibirá a 280 niños y niñas Scouts (de 11 a 14 años) de toda España, en total 8 Organizaciones Federadas (Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Región de Murcia) participan en este Campamento Federal cuyo tema principal será “Vive la Aventura”. La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 6 de abril aunque durante la mañana y la tarde del 5 se realizarán actividades y juegos para los y las participantes.

Y esto no es todo…¡en agosto tenemos más campamentos federales!

Os iremos contando más durante esta semana, ¡no nos pierdas la pista!

 

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Más información en la web de ASDE España […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *