Noticias frescas del Campamento Rover

Cada vez queda menos para empezar la aventura que como sabéis tendrá lugar del 1 al 9 de agosto en Griébal, comenzando el día 1 de agosto en el cámping de Zaragoza. La entrada está prevista a partir de las 12 h y a lo largo de la tarde del sábado 1 de agosto.

Tened en cuenta que la primera comida cubierta desde la organización es la cena del sábado. La inauguración está prevista a las 19 h. Desde allí se saldrá el día 2 a Griébal en autobuses de la organización. La vuelta se hará el día 8 igualmente a Zaragoza, desde Griébal en autobuses organizados, pernoctando en el cámping, para que podáis organizar vuestros viajes de regreso el día 9.

Os recordamos la necesidad de llevar tiendas de campaña ya que el campamento es en régimen de acampada. Las tiendas no es necesario que tengan ninguna característica especial. Sólo debéis asegurar que cubren el nº de personas que participáis.

El material necesario se relaciona con material de acampada: tienda, saco, esterilla y vuestra mochila preparada como para cualquier campamento. Os recordamos la necesidad de contar con el carnet de manipulador de alimentos y que debéis enviar a asde@scout.es si no lo habéis enviado ya.

Algunos habéis consultado las temperaturas en Griébal: las temperaturas en agosto en Griébal pueden oscilar entre 29º máxima y 15º de mínima, aunque en estos momentos está sufriendo como muchas zonas de España una importante ola de calor, llegando a superar los 35º.

Durante este tiempo hemos estado en comunicación continua y directa con los responsables de clan y con los distintos inscritos. Si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en consultar con nosotros. En el grupo de Facebook, abierto únicamente a los inscritos en el Campamento Rover también se va informando.

  • Os adjuntamos planning de actividades previsto y el Dossier con la información del Campamento Rover que seguro ya conocéis.
  • Os recordamos que aquellas personas que en agosto de 2015 aún no hayan cumplido los 18 años, tienen que enviar completa la HOJA DE AUTORIZACIÓN ADJUNTA para menores de edad. Si aún no la habéis enviado mandarla firmada por email a asde@scout.es
  • Nos faltan algunos títulos de Manipulador de alimentos (necesario tanto para scouters como para todos los participantes). Rogamos nos lo hagáis llegar escaneado por mail.
  • También recordamos que aquellos SCOUTERS que tengáis TITULACIÓN DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE, y no la habéis enviado, nos la mandéis por mail.

Muchas gracias por el interés, seguiremos informando a las personas inscritas, y de las principales novedades.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *