NOVEDADES PROYECTO SAFE FROM HARM!

Desde hace más de un año que lleva en marcha el proyecto Safe from Harm! no hemos parado ni un momento: el vídeo promocional, el informe final  de la encuesta sobre la Prevención de la Violencia contra la infancia y la adolescencia , las 2 formaciones realizadas: en diciembre 2013 y abril 2014, la implicación del Foro Rover, reunión de evaluación, pasando por la participación en los eventos internacionales en Guadarrama, Bratislava, y la próxima conferencia final en Bruselas.

No menos importante ha sido la elaboración y posterior aprobación por parte del Consejo Scout de un código de conducta común a toda la Federación donde nos posicionamos en contra de la violencia contra la infancia en todas sus formas.

Sin título

Todas estas acciones han sido coordinadas desde la Oficina Scout y el Equipo Nacional del Proyecto Safe from Harm!. Este Equipo no se para y ya está preparando propuestas para la próxima ronda solar.

Si estás interesado/a en esta temática sigue atento a nuestra web porque pronto estará disponible una publicación y material de difusión que sirvan de apoyo a todos y todas nuestros educadores. Recordad que sois imprescindibles para prevenir la violencia.

Si quieres saber más:

http://www.safefromharm.eu/

Noticia formación abril 2014: http://scout.es/encuentro-formativo-de-prevencion-de-violencia-contra-la-infancia/

Noticia formación diciembre 2013: http://scout.es/resumen-de-las-actividades-federales-2013/

Noticia día contra la violencia infancia: http://scout.es/dia-mundial-para-la-prevencion-del-abuso-y-la-violencia-infantil/

Noticia septiembre: http://scout.es/safe-from-harm/

Noticia julio: http://scout.es/safefromharm/

Noticia mayo: http://scout.es/a-salvo-del-peligro/

SFH

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *