Nueva convocatoria del concurso Salud Activa 2007

concurso salud activaNos ponemos en contacto con vosotras y vosotros para comunicaros que, desde el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, más concretamente del INJUVE nos invitan a participar de nuevo en la convocatoria 2007 del concurso de saludactiva.com.

A través de un JUEGO INTERACTIVO vía on-line este concurso pretende enriquecer los conocimientos de los participantes y fomentar la adquisición de hábitos saludables de una manera amena y divertida. La temática del juego es variada, incluye tanto la alimentación y el ejercicio físico como el consumo, la publicidad, la autoestima, etc. tratando también los valores sociales.

La edad de los destinatarios es de 10 a 18 años y se establecen diferentes categorías por rangos de edad existiendo premios para cada una de las categorías.

La inscripción al juego es gratuita y se puede participar tanto individualmente como en grupo. Para poder participar en el concurso se tiene que efectuar la inscripción desde el 1 de octubre hasta el 4 de noviembre de
2007 directamente en su página web: www.saludactiva.com

Desde ASDE os invitamos a participar y difundir este tipo de iniciativas que responden a las necesidades de los grupos y que se ajustan a sus características. La carta de presentación del concurso y el folleto de difusión os llegarán en papel en breve a las oficinas de vuestras Organizaciones Federadas. Os rogamos difundáis cuanto antes esta información ya que la fecha tope para inscribirse es el 4 de noviembre de 2007.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con el Departamento Técnico federal en el 91 517 54 42, o en la dirección de correo electrónico asde@asde.es

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *