Nueva imagen para ASDE Scouts de España

¡Tenemos nueva imagen para ASDE-Scouts de España! Siguiendo la invitación de la OMMS para unificar a todos los scouts bajo la misma marca, adaptamos nuestra imagen a la del Movimiento Scout Mundial.

El emblema Scout es uno de los símbolos más conocidos en todo el mundo, tanto el emblema como el lema “Construyendo un mundo mejor” y el color morado forman parte de nuestra marca y dice mucho de nuestros ideales ¿Por qué es tan importante tener una marca definida? Una imagen reconocible supone poner en manifiesto la importancia del Movimiento Scout en todo el mundo y ASDE-Scouts de España forma parte de este movimiento. Si todos y todas los Scouts nos unimos bajo una imagen, será más fácil reconocer nuestra labor haya donde se realice.

Este cambio de imagen es algo de todos y todas los scouts que forman parte de ASDE ya que nos hermana con scouts de todo el mundo, compartiendo lema “Construyendo un mundo mejor” el color morado y la flor de lis. Por ello os animamos a sentir esta nueva imagen como vuestra, ¡formamos parte de un movimiento a nivel mundial con los mismos valores, compromiso y ganas de cambiar el mundo!

Print Friendly
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de España renovó su image y unos días después nos presentó las explicaciones sobre la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *