Nueva ejecutiva en Scouts de Andalucía

andalucia

El pasado fin de semana Scouts de Andalucía eligió el nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación para el periodo 2009-2012.

Setenta y tres votos a favor, cuatro en blanco y ninguno en contra eligieron para la Presidencia de la mayor organización educativa juvenil andaluza de tiempo libre y acción social a Luis Miguel Sánchez de Almería, a Antonio J. Lucas de Granada como vicepresidente, Isabel Salazar también de Granada para el puesto de secretario general, José Andrés Ángel de Cádiz como tesorero, Leonardo Molina de Granada como responsable de Programas Educativos, Francisco J. Colombo de Cádiz como responsable de Recursos Humanos y Delegada de Juventud a Susana Patricia Cortés de Sevilla.

Este nuevo equipo toma el relevo de la ejecutiva presidida por Jesús Luque Rodríguez, José Andrés Ángel Ruiz como secretario, José Luis Casares como tesorero, Mercedes Falcón García-Fresca como responsable de Programas Educativos, Rocío Romero Pérez como responsable de Recursos Humanos e Inmaculada López Barbero como delegada de Juventud.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] – Nuevo Centro scout en Roma. AGESCI, inaugura el primer Centro scout-Albergue de Roma. – Nueva ejecutiva en Scouts de Andalucía, la web de Scouts de España nos informa que Scouts de Andalucía eligió nuevo Comité Ejecutivo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *