Nuevo Equipo Scout

El pasado fin de semana se desarrolló en Guadarrama la VII Conferencia Scout, un lugar de encuentro, de reunión de debate…y el lugar donde se ha votado al nuevo Equipo Scout. Diego Cobos Chacón ha sido elegido como nuevo presidente de ASDE-Scouts de España, él junto a su equipo será el encargado de llevar a cabo las estrategias aprobadas en la Conferencia, las 4 ponencias que pronto tendréis disponibles.

Diego Cobos agradeció a la otra candidatura su compromiso e interés por trabajar por ASDE y les tendió la mano para conseguir juntos y juntas una federación más fuerte y unida. Asimismo presentó al grupo de seis personas, todas voluntarias, que se encargarán de concretar con programas y actividades las líneas marcadas en la VII Conferencia:

Víctor Girona como Vicepresidente y Responsable de Crecimiento y Relaciones Institucionales

Rocío García y García de la Barga, Secretaria General

Tomás Ruíz Brückel como Tesorero y Responsable de Comunicación

Juan Reig Serrano como Comisionado Internacional

David Navalón Mateos como Coordinador de Educación Scout.

Paz Almendros como Responsable de Personas adultas.

Las líneas estratégicas aprobadas para el próximo trienio se centran en cuatro grandes áreas, trabajadas gracias a cuatro ponencias elaboradas durante el último año (que pronto tendréis disponible). Las áreas que guiarán la acción Scout se centran en la visión, misión y valores del escultismo del Siglo XXI, el papel de los jóvenes en la Federación, la organización interna de ASDE y los programas educativos.

Print Friendly
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya sabéis, nuestra scouter Paz era candidata a formar parte con otros 6 voluntarios el nuevo Equipo Federal, su proyecto, “1 compromiso: ser scout” fue el ganador de las elecciones, por lo que […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *