Preparando el nuevo programa, Indaba 2008

El Centro Scout Griébal y la localidad de Aínsa (Huesca) acogieron el pasado fin de semana la jornada Indaba 2008, el encuentro anual que Scouts de Aragón coordina para “consolidar el trabajo en equipo y colaboración entre los monitores de las distintas ramas”. A la cita acudieron los 20 grupos scouts que conforman Scouts de Arargón, con un total de 150 monitores y monitoras.

En colaboración con el Ayuntamiento de Aínsa, la inauguración de las jornadas se realizó en la plaza mayor de la localidad, donde se hizo entrega de un recuerdo del pasado centenario del Escultismo “como símbolo del agradecimiento por la constante colaboración” con la organización.

Entre las novedades, cabe destacar la recuperación de la acampada para la Indaba, opción que llevó al numeroso grupo al Centro Scout Griébal para instalar las tiendas y realizar mesas de debate y trabajo.

La estancia en Griébal se aprovechó además para desarrollar un servicio de trabajo el domingo con la limpieza de las zonas de acampada, revisión de material y servicios medioambientales, entre otros.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *