Olimpiadas Scouts en Águilas

Fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable y alternativa de ocio para el tiempo libre es uno de los objetivos marcados por las Olimpiadas Scouts, un evento de Exploradores de Murcia organizado este año por los grupos scouts Severo Montalvo y Centro Cultural de Renfe. Las Olimpiadas tendrán lugar el 15 y 16 de mayo en Águilas.

Dirigido a jóvenes de 11 a 17 años (scouts, escultas y pioneros), esta iniciativa permite además fomentar la deportividad más allá de la competitividad y fortalecer los lazos de amistad y acercamiento entre las diferentes unidades educativas murcianas.

El Polideportivo Municipal de Águilas acogerá tanto las disciplinas deportivas como talleres alternativos. Así, se jugará a baloncesto, fútbol sala, y diferentes pruebas de atletismo: 100m, 1.500m, salto de longitud, lanzamiento de peso.El domingo, un amplio recorrido de actividades permitirá a los y las jóvenes conocer los rincones de Águilas.

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
  1. miguel gallego
    miguel gallego Dice:

    quiero que mi hijo pertenezca al grupo scaut de aguilas y no se como hacer por favor decidme como hacerlo por e mail o por telefono 609057354

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *