Participa en las Jornadas Cívicas Europeas

logo de las Jornadas Cívicas 2010

Del 7 al 9 de mayo de 2010 tendrán lugar en Málaga las Jornadas Cívicas Europeas, el mayor encuentro de la sociedad civil durante la Presidencia Española de la Unión Europea, con una asistencia prevista de más de 600 participantes procedente de los 27 países de la UE. El proceso de inscripción se abrirá en los próximos días, pero como una de las 13 entidades organizadoras contamos con 30 plazas para voluntarios y voluntarias scouts que quieran ejercer su papel activo como ciudadanos y ciudadanas europeas.

Si tienes interés en participar y eres mayor de edad, ponte en contacto con tu Organización Federada, ya que será ella la encargada de enviar los perfiles de las personas candidatas a participar en estas jornadas que, bajo el lema Por una Ciudadanía Social Europea, tienen como objetivo crear un marco de reflexión civil social y fomentar una mayor presencia de los ciudadanos y ciudadanas en la toma de decisiones.

    Se valorará

    • Experiencia, o conocimiento, en participación en actividades a nivel nacional y/o internacional, en especial aquellas con temáticas relacionadas con la Unión Europea.
    • Experiencia y/o conocimiento en temas o políticas de juventud, en especial a nivel europeo, dentro de sus OOFF o en espacios de participación juvenil (Consejos de Juventud y otros).

En el Área Internacional de la Kraalnet puedes encontrar toda la información para participar en este gran evento, así como la ficha de inscripción, que tendrás que acompañar con una carta de motivación.

Ésta y otras informaciones las encontrarás disponibles en la página web de las Jornadas Cívicas .

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *