Persigue tu idea. App Emprendemos

Si te interesa el Emprendimiento, EMPRENDEMOS es tu APP. Desde el INJUVE han lanzado esta aplicación: EMPRENDEMOS, destinada a jóvenes y mujeres emprendedoras. Una APP interactiva para tablets y smarthphones que proporciona recursos para la formación, la empleabilidad, búsqueda de subvenciones, financiación y asesoramiento a jóvenes y mujeres que buscan ser emprendedores.

Os dejamos este vídeo en el que Carlos Jean y Roberto Carreras nos resumen sus trayectorias profesionales y muestran qué es para ellos emprender: una forma de vivir, una actitud; la locura que supone emprender en el mundo de la música tras revolucionar con su empresa MUWOM. Un nuevo concepto de empresa, en su creación como en la gestión y trabajos realizados. Creada en 2010 por profesionales de distintos campos (Internet, sector audiovisual, música…) cuenta ya con 20 personas jóvenes, profesionales, repletas de energía y ganas de hacer las cosas de otra forma.

Si quieres saber más pincha aquí.

Te recordamos que desde ASDE también apostamos por el emprendimiento social juvenil, desde el programa: “Educando en el Emprendimiento Social y Juvenil desde el Tiempo Libre: Semillas del Emprendimiento”,  financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Otras ideas:

Cultup, nuevo programa de apoyo al emprendimiento cultural de jóvenes en el exterior.  (Todavía puedes inscribirte en la fase online de esta iniciativa para jóvenes españoles menores de 35 años que residen en el exterior)

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *