Pignoise en el Festival Scout

Día mundial de la salud

La serie de televisión Los Hombres de Paco fue el trampolín artístico para la banda musical Pignoise, que ha sabido aprovechar el tirón y seguir cosechando éxitos. Si te encuentras entre su amplio grupo de fans, el viernes 1 de mayo tienes la oportunidad asistir al concierto gratuito que el trío ofrecerá en la plaza de toros de Medina del Campo, Valladolid, dentro del programa de actividades del Festival Scout.

El concierto, que comenzará a las 23.00 horas, será gratuito para los y la jóvenes que participen en el Festival así como para quienes presenten el Carné Joven y el Más 26. Quienes no cumplan con alguna de estos requisitos, la entrada tendrá un coste de 5 euros.

La banda alcanzó con el disco Anunciado en Televisión (2006) un gran éxito y desde entonces no ha parado. Con este trabajo consiguió ser disco de platino (más de 200.000 copias vendidas) y durante año y medio dio 170 conciertos en todo el país.

En 2007 Pignoise el grupo publica Cuestión de Gustos y un año después regresa con su primer disco en directo, Cuestión de directo, que recoge los mejores temas de sus anteriores trabajos y un tema inédito, “Estoy Enfermo”, que cantan a dúo con Melendi.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *