Plan Estratégico 2016-2018

Hace tan sólo unos meses la candidatura Más ASDE, comenzó un proyecto muy ambicioso, que se materializa en el Plan Estratégico 2016-2018, que durante el fin de semana 20-21 de febrero se ha aprobado en el Consejo Scout. Esta “programación” servirá para trabajar durante el trienio y tiene unas ideas y pilares bastante claros, que se ven enriquecidas con los documentos de la VIII Conferencia.

En las siguientes páginas os presentamos un plan de trabajo coherente con los documentos de la VIII Conferencia Scout y nuestro documento de candidatura “Más ASDE”. Este plan se basa en cinco objetivos estratégicos comunes a todas las áreas de trabajo:

  • Objetivo 1: Trabajar el Crecimiento como eje transversal llevando el Escultismo de ASDE Scouts de España a lugares donde actualmente no está, y aumentando el número de niños, niñas, jóvenes y voluntarios adultos en lugares de baja presencia en comparación a su población.
  • Objetivo 2: Que ASDE Scouts de España sea más visible tanto en el entorno scout como en la sociedad en general y que comunique mejor sus valores y su capacidad de impacto y transformación social.
  • Objetivo 3: Desarrollar y asentar la cultura de la seguridad en ASDE Scouts de España.
  • Objetivo 4: Ser autosuficientes, incrementando las fuentes de financiación y mejorando el rendimiento de nuestros recursos y estructura.
  • Objetivo 5: Mejorar la calidad del Escultismo que desarrolla ASDE Scouts de España.

ASDE Scouts de España tiene medios, ideas y voluntad para llevarlo a cabo. Es importante ser valientes y arriesgar para cumplir las metas que nos hemos propuesto. Contamos con toda vuestra energía e ilusión. ¿Nos acompañas?

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *