YA ESTÁ AQUÍ EL PLAN DE VOLUNTARIADO DE ASDE SCOUTS DE ESPAÑA

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 14.03.36

Os presentamos el Plan de Voluntariado de ASDE Scouts de España, herramienta fundamental para una de las más importantes organizaciones juveniles y de voluntariado de nuestro país. De los más de 30.000 asociados y asociadas que conforman nuestra entidad en sus 18 Organizaciones Federadas de carácter autonómico y más de 300 grupos scouts, más de 6.200 personas son voluntarias.

El voluntariado constituye la expresión de la participación activa en la sociedad, basada en un ejercicio de corresponsabilidad ciudadana, poniendo en práctica valores como solidaridad, compromiso, convivencia, transversales a nuestro método scout. Somos una entidad de voluntariado que trabaja desde la educación en el tiempo libre, hecha por y para las personas voluntarias.

La mejor preparación, motivación y formación de las personas voluntarias que forman ASDE Scouts de España y los distintos aspectos del ciclo del voluntariado, repercutirán directamente en una mejora de nuestras actividades.

Con ese objetivo surge este Plan de Voluntariado, que es un documento vivo y actualizable, que se complementa con las distintas ponencias y políticas federales sobre la materia que se han editado y las diversas publicaciones editadas por Scouts de España.

Esperando que os sea de utilidad, podéis enviarnos todas las aportaciones y mejoras a asde@scout.es

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
    • Admin
      Admin Dice:

      Hola Miguel, desde nuestro canal de issuu te puedes descargar todas nuestras publicaciones, aunque para poder hacerlo tienes que estar registrado.

      Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *