Podemos hacer más

 

Podemos hacer más con un simple gesto, ¡marcar la casilla de Fines Sociales en la Declaración de la renta! Gracias a que un 52,2% de los y las contribuyentes marcaron la casilla, en 2011 se llevaron a cabo 1083 proyectos de 410 ONG. Son casi 9 millones de personas solidarias que revisaron su declaración de la renta y marcaron la X. Sin embargo, todavía nos falta convencer a ese 48% que harían posible con su aportación la realización de cientos de proyectos que se han quedado sin financiación. Supondría doblar los casi 262 millones de euros destinados a proyectos de ONG que se recaudó el año pasado.

Los proyectos que son posibles benefician a miles de personas a través de distintos programas no sólo en España, también fuera de nuestras fronteras ya que el 19% de lo recaudado se destinan a proyectos de cooperación al desarrollo.

Desde ASDE-Scouts de España llevamos a cabo diversos programas financiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por medio de la Convocatoria de I.R.P.F. “otros Fines de Interés Social “. Infórmate de qué hace ASDE-Scouts de España gracias a la X solidaria aquí. Gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes podremos hacer más, por ello es importante sensibilizar sobre la importancia de este gesto, fácil pero lleno de posibilidades para un amplio sector de la sociedad.

La casilla de Fines Sociales nos beneficia a todos y todas, por ello te invitamos a que hagas tuya esta causa y animes a las personas que te rodean a hacer este pequeño gesto que no cuesta nada y significa tanto.

¡Infórmate e informa a tus amigos/as!

Más información:

http://www.xsolidaria.org/

Proyectos subvencionados

http://www.xsolidaria.org/proyectos-solidarios/

¡Difunde!

http://www.xsolidaria.org/materiales/

¡Infórmate!

http://www.xsolidaria.org/informate/bienvenida_.html

Nota de prensa

http://xsolidaria.org/sala-de-prensa/81861.html

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *