Premio a la Trayectoria Joven a los Scouts de Aragón

Premio Trayectoria Joven Scouts de AragonScouts de Aragón–ASDE, ha recibido el premio a la Trayectoria Joven en la III Edición de los Premios Juventud por la labor educativa y social que realiza en esta comunidad autónoma. Los premios están organizados por el Instituto Aragonés de la Juventud, dependiente de la Consejería de Servicios Sociales y Familia.

La distinción Trayectoria Joven reconoce el papel social, educativo y de compromiso de los Scouts de Aragón, y su apuesta por los jóvenes, la participación y la construcción de un mundo mejor. El galardón fue entregado por el vicepresidente y consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel; el consejero de Servicios Sociales y Familia, Miguel Ferrer; el director de Ibercaja, José Luis Aguirre y la directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana María Sanz.

En el año de conmemoración del Centenario del Escultismo, el premio constituye un importante apoyo institucional, una oportunidad para dar a conocer la labor que realiza y un espaldarazo a muchos proyectos que desarrolla la asociación

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *