PREMIOS NACIONALES DE JUVENTUD 2016

Un año más, el INPREMIOSjuventudJUVE convoca los Premios Nacionales de Juventud, con los que se quiere estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo de aquéllos/as jóvenes que por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

Los requisitos fundamentales son: tener menos de 30 años y aportar algún trabajo o iniciativa en el ámbito juvenil de forma innovadora. La categoría seleccionada sería la de voluntariado, pero pueden optar a las otras temáticas si consideran que pueden aportar de forma específica: empleo- emprendimiento, comunicación intercultural, igualdad.

Cada categoría está dotada de un premio de 3.000 €.

En los primeros días de abril termina el plazo de presentación, por lo que rogamos que nos enviéis la documentación en el caso de estar interesados/as antes del 30 de marzo.

Os adjuntamos links para ampliar información: Premios nacionales de Juventud 2016

La solicitud y los anexos de participación en esta convocatoria pueden descargarse y consultarse desde aquí.

Si estás interesado/a contacta con nosotros en asde@scout.es

Print Friendly
1 comentario
  1. José Clemente
    José Clemente Dice:

    Que la hermandad scout sea una realidad. Que las diferentes asociaciones escultistas que funcionan en el Estado Español puedan trabajar organizadamente dentro de una federación única estatal.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *