Prepara el macuto… ¡Nos vamos de Campamento!

Queridos Hermanos y Hermanas Scouts

La vida en la naturaleza ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestro método desde sus inicios. La naturaleza es un marco ideal para el desarrollo de las capacidades de nuestros educandos buscando siempre que cada uno saque lo mejor de sí mismo y se supere día a día.

Aunque las reuniones de la Ronda Solar han acabado, la Gran Aventura del campamento está comenzando o va a comenzar dentro de poco. Todavía os queda la parte más importante de la Ronda. Aprovechad al máximo lo que la naturaleza nos da y que no podemos difrutar en el día a día sin olvidar que un scout “siempre deja el mundo en mejores condiciones de como se lo ha encontrado”.

La naturaleza nos da la posibilidad de reflexionar y de soñar de una manera que tal vez no tenemos en las ciudades. Una noche tumbado con tu unidad mirando las estrellas, chapotear en el río con los castores, alcanzar la cima más alta con tu Clan/comunidad, las construcciones con tu patrulla o el gran clamor con la manada saben diferente en verano.

Los campamentos siempre son inolvidables y eso es en gran parte gracias al trabajo abnegado de miles de Scouters, que tanto tiempo llevan trabajando para que así sea, y queremos hacerle una mención especial de agradecimiento.

Sonreid, cantad, haced amigos, compartid vivencias, disfrutad, aprended, enamoraos y sobre todo: sed Scouts.

Tanto yo como el Equipo Scout os deseamos que paséis un muy feliz campamento

Y no olvidéis contárnoslo en #CampamentoScout

David Navalón.
Coordinador de Educación Scout – ASDE Scouts de España.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *