Scouts de España presenta en Santander un nuevo juego educativo sobre los derechos de la infancia

imagen concursoEl jueves 19 de noviembre, a las 11.30 horas, tendrá lugar en el Colegio la Anunciación (C/ San Celedonio 8, Santander), un acto de presentación del CD- Juego Interactivo: La Piedra Mágica. Tu aventura por los Derechos de la Infancia que, con motivo del Día Universal de la Infancia, se presentará en el marco de las actividades de Conmemoración del XX Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

El acto contará con la participación de Eugenia Gómez de Diego, Directora General de Juventud de Cantabria, Pablo López Ochoa, Director del Observatorio de Infancia del Gobierno de Cantabria, así como Julio del Valle de Íscar, Presidente de ASDE- Scouts de España y Alejandro Lanuza Rodríguez Presidente de ASDE-Scouts de Cantabria, como distintos representantes de entidades que trabajan a favor de la Infancia.

Scouts de España realizará una presentación del desarrollo del juego con alumnos y alumnas del centro educativo y analizará la importancia de la aplicación de juegos de ordenador para trabajar desde una perspectiva educativa con los niños y niñas. La edición de este juego de ordenador ha sido posible graicas al convenio firmado con el Ministerio de Sanidad y Política Social.

logo ministerio sanidad y politica social

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *