Programador de acampadas

Os presentamos el Programador de acampadas, una herramienta que pretende servir de ayuda a los grupos scouts a organizar sus actividades tanto a nivel de fechas como a nivel económico.

Cada pestaña sirve para una cuestión concreta. Siguiendo los pasos tal y como se indican, serán útiles para orientar tus programaciones y actividades. Te hacemos un breve resumen de los contenidos de las pestañas:

Programador de acampadas

Es útil para las acampadas de fin de semana o de varios días durante el año. Sirve para saber el último día que tienes que tener hecho cada uno de las acciones necesarias para llevarla a cabo, incluido el presupuesto. Deberás ir introduciendo los datos que te vaya pidiendo el programa y desarrollar cada una de las acciones más o menos en las fechas indicadas. Los puntos rojos son anotaciones que te ayudarán a saber para qué es cada casilla.

Programador de campamentos

Es la versión para los campamentos. Sirve para saber el último día que tienes que tener hecho cada uno de las acciones necesarias para llevarlo a cabo, incluido el presupuesto. Deberás ir introduciendo los datos que te vaya pidiendo el programa y desarrollar cada una de las acciones más o menos en las fechas indicadas. Los puntos rojos son anotaciones que te ayudarán a saber para qué es cada casilla

Presupuestos

Esta hoja es una tabla que te ayudará a hacer los presupuestos de cualquier actividad, sin necesidad de utilizar las tablas anteriores con fechas, etc. Simplemente, rellena los datos necesarios para conocer el presupuesto de la acampada y lo que cada educando debe pagar para la actividad.

Descarga

  • Programador de acampadas (Microsoft Excell). Descargar.
  • Programador de acampadas (Open Office) Descargar.

Esperamos que os sea de utilidad esta herramienta y le deis la mayor difusión.

Print Friendly
11 comentarios
  1. antonio garcia lopez
    antonio garcia lopez Dice:

    Como puedo moduficar el plazo con el que quiero iniciar los tramites para un campamento,debido a nuestro tamaño tenemos que hacerlo con un minimo de cuatro meses y el programador lo maximo que me acepta son dos meses, a partir de hay me pide una contraseña que no aportais

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola Antonio,
      La herramienta sólo marca unos plazo máximos antes de los cuales debe estar cerrado cada uno de los ítems, es decir, no hace falta esperar hasta ese día para hacerlo. Por otra parte, la utilidad principal es el “check list” dado que si los plazos siempre serán variables en función de cada grupo y de las necesidades del mismo e incluso de la ciudad y la CCAA donde se ubique.
      En cualquier caso, estamos abiertos a que nos aportes unos estándares para la versión 2.0 y así poder mejorar la herramienta.
      Muchas gracias

      Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola Patricia,

      Todas las publicaciones de ASDE Scouts de España tienen licencia Creative Commons, lo que significa que no se venden entre otras cosas.
      Puedes descargartela de nuestro canal de Issuu, el único requisito es que te registres en su página.

      Un saludo,

      Responder
  2. Adrián
    Adrián Dice:

    ¡Una herramienta muy interesante! Me la guardo con la intención de convertirla en pagina web y App móvil cuando tenga tiempo.

    ¡Gracias!

    Responder
  3. Íñigo Beltrán
    Íñigo Beltrán Dice:

    Me gusta la idea, pero el Programador en ODS, al menos en Ubuntu 14.10, no me muestra las fechas que son anteriores a hoy.

    Por ejemplo, si pongo como fecha de acampada 23/11/14, lo primero que me aparece con fecha es “Estimar número de educandos y scouters”, las anteriores muestran un número y el fondo en color amarillo.

    ¿Podéis comprobarlo y corregirlo? Gracias

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola Iñigo,

      Creemos que ya está solucionado el problema con las fechas. Puedes volver a descargar el archivo y probar si funciona correctamente?

      Muchas gracias por tu aportación.

      Un saludo,

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *