Que no se te pasen, planes de campamento

Te recordamos algunas de las convocatorias que están pendientes para que te apuntes en la agenda y ¡no se te pase la fecha! Este año son muchas las opciones y actividades para irte de campamento y queremos que lo disfrutes.

¿Quieres una aventura? ¡Todavía te puedes apuntar al Roverway!

Se ha ampliado la convocatoria, si eres de los/las que se lo piensan mucho y al final se quedan en tierra, que sepas que tienes una 2º oportunidad para apuntarte al Roverway 2012. La convocatoria se abre del 1 de febrero al 16 de marzo. ¡No habrá más prórrogas! ¿A qué esperas? Apúntate.

¡Sigue la fiesta del centenario! Apúntate a los Campamentos Federales

¿Quieres seguir celebrando el centenario de ASDE-Scouts de España? Qué mejor manera de celebrarlo que estando juntas y juntos, te recordamos que este año es el año de los Campamentos Federales, una ocasión única de disfrutar con otros y otras jóvenes de tu sección del compañerismo, del compromiso, de la aventura, de compartir experiencias, de hacer siempre lo mejor, de estar siempre listos, de la unidad y del servicio. ¿Te apuntas?

Campamento Federal de Lobatos del 5 al 8 de abril en Cuenca

Tienes tiempo para apuntarte, hay muchas actividades y sorpresas preparadas en torno al cuidado del Medio Ambiente. No te pierdas esta cita centenaria, ¡tienes hasta el 13 de febrero!

Campamento Federal de Scouts en Sierra Espuña del 5 al 8 de abril en Murcia

“Aventúrate en la aventura” atrévete y disfruta del Campamento Federal Scout en Sierra Espuña, Murcia. Una experiencia más en la que demostrar que estamos ¡siempre listos!

Tienes hasta el 13 de febrero para apuntarte, ¿a qué esperas?

Campamento Federal de Castores del 6 al 10 de agosto en Estepona

Dónde mejor que en Estepona para que los y las castores aprendan la importancia de compartir, en este caso la importancia de compartir el agua. Son muchas las actividades pensadas para que los y las castores de toda España se diviertan y aprendan durante su Campamento Federal. ¡Nuestros y nuestras  pequeñas también quieren celebrar nuestro centenario!

¡Apunta a tu colonia antes del 7 de mayo y Celebra el centenario!

Campamento Federal de Escultas/Pioneros del 5 al 12 de agosto en Tenerife

¿Qué mejor forma de sentirse unidos y unidas que experimentando y compartiendo un Campamento Federal? Aprender ocio saludable mientras subes el pico más alto de España es una experiencia que no puedes perderte.

¿A qué esperas? Tienes hasta el 31 de abril para apuntarte pero que  ¡no se te pase!

Campamento Federal de Rover/Compañeros del 4 al 12 de agosto en el Camino de Santiago del Norte

Una mochila, un camino y un objetivo: llegar a Santiago de Compostela. En el camino por Cantabria-Asturias y Galicia descubriréis la cooperación y la educación al desarrollo, en definitiva abriereis la frontera de la palabra “servir”. No te pierdas esta aventura y celebra el centenario haciendo lo mejor que sabemos hacer…

Tienes hasta el 7 de mayo para apuntarte, vete haciendo la mochila y poniéndote las botas ¡que nos vamos!

Estas mirando dónde ir de campamento de verano?

Si después de los Campamentos Federales y el Roverway todavía tienes ganas de escultismo y estás pensando ya en tu campamento de verano, te recordamos que tienes disponible en nuestra web la información sobre Centros Scout en España y que hace unas semanas actualizamos la información con Centros Scouts de Europa. ¡Amplía tus fronteras y que se enteren en otro países europeos que en España hacemos 100 años y que el Mundo necesita Scouts y MUCHO!

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *