Repensando el futuro

Con este sugerente nombre se despide la revista Scouts en su número 40, que ha salido ya sólo en versión digital. A partir de ahora se abre un nuevo proceso de diseño y creación de un modelo que sea más útil, ecológico y económico. En este proceso contaremos con vosotros y vosotras para que nos deis vuestra opinión, queremos saber qué os gusta de la revista, qué no y para que la usáis!!

En este último número contamos con colaboraciones muy especiales: por una parte desde Vías Verdes nos recomiendan una ruta para hacer en bici o a pie por La Rioja, por otra Leticia Silvela Coordinadora de la SAME (Semana de Acción Mundial por la Educación) nos anima a participar y nos cuenta por qué es tan importante hacer visible la educación universal como un derecho humano fundamental. Además, a través de la experiencia de dos scouts de nuestra federación nos acercamos a proyectos de cooperación y actividades internacionales. Por último desde el Centro Scout de Griébal nos llegan las oportunidades de voluntariado para fines de semana, Semana Santa y verano.

Y por supuesto las últimas noticias, campañas, las mejores imágenes del centenario…y un calendario en sus páginas centrales para que cuelgues en tu local o donde quieras ¡No te pierdas la revista nº40 que nos despedimos por todo lo alto!

YA DISPONIBLE EN NUESTRO CANAL DE  ISSUU

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *