Naturalmente soy scout en Cádiz

CONCURSO

Más de 130 scouts han tomado parte en el proyecto desarrollado por el Grupo Scout 531 Estrella de la Ruta, de Scouts de Andalucía, y que ha sido valorado como la mejor propuesta del I Concurso de Iniciativas sobre Educación Vial “Arranca la primera”.

Bajo el nombre Naturalmente soy scout en Cádiz, jóvenes scouts gaditanos han conseguido no sólo fomentar el uso de un transporte no contaminante, sino además promover el deporte y la vida sana, ayudar al crecimiento y cuidados de las zonas verdes en la ciudad y dar a conocer la amplia labor educativa y social de los y las scouts.

Para ello, realizaron numerosas y atractivas iniciativas. Por ejemplo, diseñaron un circuito por la ciudad en bicicleta y una siembra de árboles, se realizaron carteles informativos, mantuvieron una reunión con el técnico de medio ambiente del ayuntamiento de Cádiz y con la concejala de juventud, organizaron un taller de reparación de bicicletas, desarrollaron un taller de educación vial, que contó con la colaboración de la policía local.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *