Reuniones Mesa de la VII Conferencia

Nos acercamos a la VI Conferencia Scout Federal una oportunidad que se presenta cada 3 años para debatir pensar y repensar nuestra organización, por ello es importante que todos y todas aquellas personas que formen parte de ASDE participen, den su visión y aporten soluciones a lo que ellos o ellas consideran que hay que mejorar.

Las mesas de conferencia sirve precisamente para debatir los temas que se votarán en la Conferencia. Habla con tu Organización Federada para participar o envía tus propuestas a cada uno de los responsables de las ponencias con tus ideas, de esta manera todas ellas se vean reflejadas.

Recuerda para cambiar las cosas hay que formar parte de ellas, participar, alzar la voz, aportar ideas y soluciones…para eso están las mesas de conferencia, el Foro Joven…¿Te interesa hacia donde va nuestra organización? ¿Y la organización de ASDE? y sobre los programas educativos ¿a qué retos nos enfrentamos? Y por último aunque no menos importante, ¿te interesa vuestro papel en ASDE? el de las personas, el de los y las jóvenes, el liderazgo femenino. ¿Tienes algo que aportar? Pues ¡PARTICIPA!

La próxima mesa de conferencia tendrá lugar el 6 y 7 de octubre, ponte en contacto con tu OOFF y/o envía tus propuestas.

Puedes consultar los documentos de trabajo de cada Ponencia en la Kraalnet

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *