Despide 2010 con tu revista Scouts

Tu revista Scouts ya está aquí, justo antes del año nuevo, cargada con numerosas actividades educativas, con protagonistas interesantes y con mucha acción scout solidaria. Pronto estará en tu grupo scout, pero para que puedas disfrutar de su contenido durante estos días, ya puedes consultarla en nuestro canal issuu de publicaciones.

¿Y qué te trae el número 33 de Scouts? Mucho color, muchas actividades y mucha información facilitada por los grupos scouts y las Organizaciones Federadas. En esta ocasión, Scouts de Extremadura y Scouts de Cantabria nos cuentan cuáles son sus proyectos principales y sus proyecciones más cercanas.

Los y las participantes del Voluntariado en Ríos comparten con Scouts la intensidad de los días de encuentro vividos en Griébal el pasado verano. Una iniciativa que se complementa con el proyecto que desarrolla el Grupo Scout Ataman, de Scouts de Canarias, que nos traslada al interior de los bosques y a una gran labor de protección de su riqueza natural.

Como invitados de excepción contamos en este número con el actor Alberto Amarilla, quien recuerda y valora la importancia de sus años scouts en Cáceres y repasa su trayectoria profesional. La presidenta de la Asociación de Educación para la Salud, la Doctora María Sáinz, destaca en su entrevista el papel transformar de la juventud en el ámbito de la salud.

Adelantamos además las próximas y principales citas scouts, nacionales e internacionales, como el Festival Scout en Lorca, Murcia, y la Conferencia Scout Mundial.

Ya todos y todas conocéis el balance de los encuentros celebrados a comienzos de diciembre en Madrid, pero el reportaje central da un amplio espacio para saber todo lo que allí aconteció.

Las secciones de Destacados, Internacional, Cooperación, el X-plorador y Aprende haciendo amplían contenidos y nos invitan a trabajar en diferentes ámbitos educativos. ¡Feliz lectura!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *