RUMBO A OTRO CONTINENTE…¡DESTINO MOOT CANADÁ 2013!

¡La cuenta atrás para la RoverMoot está a punto de terminar! El próximo 8 de agosto se celebrará la ceremonia de inauguración en Ottawa en la colina del Parlamento. 7 jóvenes de ASDE-Scouts de España participarán en la actividad internacional más importante dirigida a los y las Rovers/Compañeros de todo el mundo.

Viajarán desde Andalucía, Castila-La Mancha, Madrid, Murcia y Valencia y durante 10 días conocerán y sentirán de primera mano la dimensión internacional del Escultismo. Desde su llegada los y las participantes tendrán la oportunidad de descubrir Ottawa, Montreal, Toronto, además de vivir una aventura increíble en el Campamento Awacamenj Mino ubicado en las maravillosas colinas del Gatineu de Québec.

Los métodos educativos del Escultismo permiten a los y las jóvenes desarrollar plenamente habilidades, competencias y valores personales mientras se divierten y ayudan a otras personas. Esto es precisamente lo que la RoverMoot de Canadá 2013 les permitirá lograr: crecimiento personal, servicios a la comunidad y desafíos de la naturaleza: ¡Roverismo en estado puro!

¿Por qué?…

Porque creemos en el encuentro entre personas.
Porque creemos en la fuerza de las personas para generar un cambio perdurable en nuestra sociedad.
Porque queremos crear un mundo mejor.
Porque somos scouts.

¡Nos vemos en Ottawa!
Estate atento a nuestra web os seguiremos informando.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *