ROVERNET VENTURENET EN ITALIA

Del 1 al 4 de diciembre este año en Roma, Italia, tendrá lugar el 6º Encuentro Europeo en red para Rovers de Oficinas Nacionales, y el 3º Encuentro de Comisionados Scouts de Oficinas Nacionales. Una de las principales conclusiones de las ediciones previas de Rovernet y VentureNet ha sido la necesidad y deseo de los comisionados de ambas redes de intercambiar oportunidades y continuar con encuentros periódicos como red de trabajo.rovernet-venturenet

Como resultado, en cooperación con la Federación Italiana de Escultismo, la Región Scout Europea está organizando un encuentro nacional para comisionados rovers y para scouts en Roma, Italia.

RoverNet celebrará su sexta edición de una larga serie de iniciativas europeas definidas por las edades de las secciones (Roverway, Agora, intercambios juveniles, etc.).

VentureNet, en su tercera edición, intentará consolidar esta red y explorar las posibilidades para futura cooperación, socios posibles, e iniciativas regionales de apoyo.

Los objetivos son:
• Actualizar en torno a los desarrollos que hay dentro de la OMS en asuntos relacionados con la educación de adolescentes y post-adolescentes.
• Facilitar el contacto y colaboraciones entre asociaciones en temas de interés común.
• Compartir información sobre programas nacionales para las edades más altas dentro de los jóvenes educandos.
• Discutir posibles marcos de trabajo europeos que puedan dar mayor valor a los programas de los comisionados nacionales.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *