ROVERWAY 2018

Te damos un pequeño adelanto sobre el 6º Roverway

Queda un año para que se celebre el 6º Roverway, y esta vez toca en los Países Bajos. El evento tendrá lugar del 23 de julio 2 de agosto de 2018, y Scouting Nederland están ya organizando el encuentro para jóvenes de 16 a 22 años.

Roverway es un evento scout europeo para jóvenes de entre 16 y 22 años organizado tanto por la OMMS – Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM por sus siglas en inglés) y a AMGS – Asociación Mundial de Guías Scouts (WAGGGS por sus siglas en inglés).

Alrededor de 3000 jóvenes de más de 20 países participarán en este evento donde los participantes se dividirán por equipos internacionales en rutas distribuidas por todo el país y posteriormente se dirigirán los últimos días del encuentro al Centro Scout y Guía de Zeewolde, para culminar la aventura en el campamento central.
Roverway 2018 es la sexta edición de este evento que inició su andadura en 2003 en Portugal. Tras el éxito de su primera edición, se ha repetido posteriormente en Italia, Islandia, Finlandia y Francia.

Plazo de inscripción
Scouting Nederlands abrirá formalmente el plazo de inscripción en octubre. Todas las inscripciones, así como los pagos, no pueden hacerse de manera individual a la Organización neerlandesa, sino que deben de hacerse a través de la Organización Scout Nacional (OSN), en este caso, la Federación de Escultismo en España.

Para ello, en septiembre, habilitaremos el proceso oficial de registro del Contingente Español y os proporcionaremos más información detallada de las cuentas bancarias a las que realizar el ingreso.

Si quieres saber más sobre qué tienen planeado para el Roverway 2018, descárgate el 1er boletín informativo 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *