Rueda de prensa en Albacete por el Festival de la Canción Federal

Rueda de prensa en AlbaceteEl pasado viernes 16 de Marzo en la sede del ayuntamiento de Albacete, el alcalde de la ciudad, D.Manuel Pérez Castell, D.Julio del Valle de Íscar, Presidente de ASDE, y D.Raúl Munera Garrigós, Presidente de Scouts de Castilla-La Mancha, convocaron a los medios para presentar la actividad federal que se celebrará a finales de Abril en la ciudad castellano-manchega como parte de las actividades de conmemoración del Centenario del Escultismo.
El XXXIII Festival Federal de la Canción Scout, al que se espera acudan más de 5.000 personas, este año está enmarcado en el Centenario del Movimiento Scout Mundial y el Año Europeo para la Igualdad de oportunidades para todos.

El Festival tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril de 2007 en la Pulgosa y el parque Abelardo Sánchez en la ciudad de Albacete, y estará organizado conjuntamente por la Federación de Asociaciones Scouts de Castilla-La Mancha y la Federación de Asociaciones de Scouts de España (ASDE), continuando la tradición de más de 30 años en la que niños, niñas y jóvenes de toda España se reúnen durante varios días para compartir sus canciones, vivencias y actividades.

Durante 3 días miles de chavales y jóvenes de todas las edades disfrutarán de los juegos, talleres, obras de teatro y actuaciones del Festival en diversos lugares de la ciudad de Albacete como la plaza de toros, el teatro de la Paz, el parque Fiesta del Árbol o el pueblo de Chinchilla.

El Festival es parte de las celebraciones para conmemorar el año del Centenario del Movimiento Scout en Castilla – La Mancha. Para más información

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *