Safe from Harm

Del 28 de junio al 1 de julio 3 representantes de ASDE participarán en la Conferencia final del Proyecto “Safe from Harm” (A salvo del peligro) que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica).

Durante estos días ASDE presentará frente a sus partners europeos el trabajo realizado durante los últimos 19 meses. Algunos de los resultados más destacables de este programa han sido: la puesta en marcha de 2 Jornadas formativas, una en Diciembre de 2013 y otra en abril del 2014 destinadas a nuestros y nuestras scouters; una sesión de sensibilización destinadas a los jóvenes participantes en el Foro Rover de ASDE; aprobación de un Código de Conducta propio de ASDE frente a la violencia; una publicación sobre prevención, detección y acción contra la violencia que próximamente se podrá descargar libremente a través de la web de ASDE y sin duda la organización de un equipo de trabajo formado por jóvenes comprometidos por erradicar la violencia dentro del Escultismo.

A pesar de que esta Conferencia ponga punto final al proyecto que se ha venido desarrollando durante el último año, desde ASDE queremos apostar por un futuro sin violencia. Permanece atento en los próximos meses ya que todavía nos queda mucho que contarte y muchas sorpresas que descubrir. Mientras tanto manten a nuestros niños, niñas y jóvenes “a salvo del peligro”. Aquí te puedes descargar el último Video de difusión elaborado a nivel europeo en el marco del proyecto SFH.

foto SFH

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *