SAFE FROM HARM!

El proyecto Safe from Harm!  no se ha detenido ni un momento durante este verano. Gracias a todos y todas aquellos/as que contestaron a la encuesta sobre la Prevención de la Violencia contra la infancia y la adolescencia tenemos una idea más clara de cómo ven nuestros y nuestras  jóvenes y scouters  esta cuestión tan complicada de abordar. Aquellos/as interesados en saber cuáles ha sido estos resultado podréis encontrar aquí el enlace al informe final.

Por otro lado, si quieres formar parte del Equipo Nacional del Proyecto Safe from Harm! esta es vuestra oportunidad. La líneas de trabajo se han centrado en la creación de un código de conducta común, diseñar una formación para scouters y facilitar una publicación que sirva de apoyo a todos y todas nuestros educadores.

Si estás interesado/a en trabajar dentro de este equipo ponte en contacto con tu Organización Federada para que puedan informarte de los requisitos necesarios para participar como miembro. Recordad que sois imprescindibles para prevenir la violencia, ¡Estamos esperándoos! Infórmate y envía a través de tu Organización Federadas la ficha antes del 16 de octubre.

Si quieres saber más:

–          Noticia mayo: http://scout.es/a-salvo-del-peligro/

–          Noticia julio: http://scout.es/safefromharm/

–          Video: http://scout.es/safefromharm/

Print Friendly
4 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    La experiencia en Mollina (Málaga) ha sido muy enriquecedora, espero entrar a formar parte del equipo dado que es un proyecto increíble y necesario.

    Responder
  2. Xulio
    Xulio Dice:

    La verdad es que me alarma y me preocupa el hecho que en una federación que cuenta con miles de educadoras y educadores voluntarios … solo 19 se hayan de contestar esta encuesta. Algo falla.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ello, enmarcado en el proyecto Safe from Harm en el que ASDE participa, trabajamos con todos los integrantes del grupo durante la reunión de […]

  2. […] la Red, el día 16 de Octubre acaba el plazo para que aquellas personas que quieran participar en Safe from Harm, formen parte del Equipo de Trabajo Nacional que se va a […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *