“A SALVO DEL PELIGRO” Trabajando contra la violencia

ASDE-Scouts de España, gracias al Programa DAPHNE del Parlamento y Consejo de Europa, está trabajando en estrecha colaboración con especialistas de la Oficina Scout Europea y de las Asociaciones Scouts de Alemania, Bélgica, Chipre, Holanda, Eslovaquia, Francia y Lituania con el objetivo de crear un entorno seguro para nuestros niños, niñas y jóvenes a través del proyecto “Safe from harm” ( A salvo del peligro!).

Este proyecto tiene como objetivo garantizar la protección física y mental de los niños, niñas y adolescentes contra la violencia mediante la prevención y la ayuda a las víctimas como medio para evitar nuevas exposiciones a la violencia.

Del 18 al 23 del pasado mes de junio tuvo lugar en Guadarrama (Madrid) el primer encuentro de los Equipo Nacionales de trabajo para comenzar a diseñar el proceso que desarrollaremos durante los próximos meses. En este periodo pretendemos desarrollar herramientas y sesiones formativas que ayuden a nuestros/as educadores/as a detectar, prevenir y sensibilizar sobre la violencia contra la infancia y la juventud dentro de nuestros grupos scouts.

Todos y todas vosotras sois una parte imprescindible de este trabajo por eso queremos agradeceros de antemano que le dediquéis unos segundos a CONTESTAR ESTA ENCUESTA.

¡SEGURO QUE TE INTERESA!

¡¡COMPARTELO!!

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *