Aprende y diviértete con Salud Activa 08

Aprende y diviértete con Salud Activa 08Si tienes entre 10 y 18 años y quieres enriquecer de manera amena y divertida tus conocimientos en materia de salud, desde Scouts de España te animamos a participar en el concurso Salud Activa 2008.

Inscribirte es gratis y muy fácil, sólo tienes que acceder a la página http://www.saludactiva.com y registrarte con tu usuario y clave personal. Puedes participar de manera individual o con tu grupo scout. Recuerda que sólo tienes de plazo hasta el 2 de noviembre.

El juego te presentará diferentes misiones que tendrás que completar mientras guías a tu personaje, un agente secreto para la salud. El concurso, que ofrece numerosos premios, consta de tres etapas y una fase final, de una semana de duración cada una. En cada etapa te enfrentarás a dos misiones diferentes, para lo que tendrás que moverte por tu ciudad y completar los objetivos de la misión y resolver las situaciones que te surjan. Cuando superes todas las etapas, encontrarás tu resultado en la web.

Salud Activa 2008 es una iniciativa promovida por el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y en la que participa Scouts de España junto a organizaciones como la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja Juventud, Mujeres e Igualdad, entre otras.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *