SCOUT UN DÍA, SCOUT TODA LA VIDA

12716484_227141797629184_1413083529_nHoy, 22 de febrero los y las scouts de todo el mundo estamos de celebración, con motivo del “Día del Fundador” y del “Día Mundial del Pensamiento”. 40 millones de scouts en todo el mundo reflexionamos este día sobre nuestra pertenencia a un movimiento que hermana a tantos países y culturas diferentes, aportando su visión particular de lo que es el Escultismo y reflexionando sobre su mensaje.

Queremos visibilizar en las redes sociales por qué somos scouts mediante el hashtag #ScoutSiempre, siendo este día una oportunidad para mostrar al mundo nuestra labor scout, nuestra manera de vivir y sentir el Escultismo y nuestra elección personal en este modo de vida.

Durante este fin de semana se han hecho varios actos en diferentes provincias. El Ayuntamiento de Madrid y varias Juntas del Distrito se ha sumado a la celebración de este día colgando de sus balcones la bandera scout y realizado actividades reivindicando los valores que defiende el escultismo. También han colgado la bandera scout en Cádiz, Barbaste y Valladolid (Aragón).

Y recordar, Scout un día, Scout toda la vida.

 


Logo

Print Friendly, PDF & Email
3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Hoy, 22 de febrero los y las scouts de todo el mundo estamos de celebración, con motivo del “Día del Fundador” y del “Día Mundial del Pensamiento”. 40 millones de scouts en todo el mundo reflexionamos este día sobre nuestra pertenencia a un movimiento que hermana a tantos países y culturas diferentes, aportando su visión particular de lo que es el Escultismo y reflexionando sobre su mensaje. Queremos visibilizar en las redes sociales por qué somos scouts mediante el hashtag #ScoutSiempre, siendo este día una oportunidad para mostrar al mundo nuestra labor scout, nuestra manera de vivir y sentir el Escultismo y nuestra elección personal en este modo de vida. Durante este fin de semana se han hecho varios actos en diferentes provincias. El Ayuntamiento de Madrid y varias Juntas del Distrito se ha sumado a la celebración de este día colgando de sus balcones la bandera scout y realizado actividades reivindicando los valores que defiende el escultismo. También han colgado la bandera scout enCádiz, Barbaste y Valladolid (Aragón). Y recordar, Scout un día, Scout toda la vida. Origen: Scouts de España | SCOUT UN DÍA, SCOUT TODA LA VIDA […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *