El mayor evento scout formativo de Europa se celebrará en Málaga

El mayor evento scout formativo de Europa se celebrará en Málaga The Scout Academy es el mayor evento formativo organizado por la Región Europea de la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) cuyo objetivo es proporcionar un espacio donde compartir y desarrollar conocimientos y experiencias, cuestionar conceptos y explorar nuevas posibilidades.

En esta ocasión, el encuentro se realizará en Mollina, Málaga, durante la semana del 20 al 26 de octubre y su programa contempla una amplia opción de temáticas que se tratarán en talleres y módulos. Los contenidos están relacionados con áreas como crecimiento, gestión, diseño de módulos de e-Learing, liderazgo juvenil, desarrollo de planes estratégicos, políticas europeas relativas a las actividades scouts, comunicación, formación de portavoces, búsqueda y uso de fondos, etc.

La estructura en módulos del programa permitirá a los y las participantes asistir sólo a aquellos espacios que más les puedan interesar.

Puedes encontrar toda la información sobre el coste, alojamiento, programa y ficha de inscripción del evento en la intranet de Scouts de España. No olvides que el plazo finaliza el 10 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *